After You es una pieza escénica site specific para realizarse en un entorno no escénico. Un trabajo que explora nuestro relación con lugares comunes como espacios de representación y juego. After You  da continuidad a las cuestiones exploradas por HORMAN POSTER en espacios públicos (Follow Ni, After You / Arigorriaga y After You / Meliá). En ellos se aborda la relación entre el individuo y su experiencia urbana a través de estrategias site-specific y la mediación a través dispositivos de audio (teléfonos móviles en el caso de Follow Ni y el Mp3 en el caso de After You).

En After You la ciudad se convierte en  escenografía. Cada persona del público dispondrá de un dispositivo sonoro personal (MP3) gracias al cual podrá seguir la pieza. El espectador, por lo tanto, podrá situarse de otra manera ante las cosas que le rodean (a veces, como participante cómplice y otras como testigo/espía de la acción)  y redescubrir espacios de la ciudad que quizás son conocidos pero que nunca antes han sido vividos así.

AFTER YOU (2010)
Arrigorriaga / BAD 2010 ( Itineris apur Bad)

AFTER YOU ARRIGORRIAGA / BAD 2010 (Itíneris Apur BAD)

En el polideportivo de Arrigorriaga, con la colaboración de Leire Doncel.

Gracias al club de Taekwondo Garriko, a todos los empleados del polideportivo, a Itziar, Nuria y Ana de Mama Crea, a Olatz y a Koke.

AFTER YOU (2010) Hotel Meliá / BAD 2010 ( Itineris apur Bad)

AFTER  YOU MELIÁ

Una creación de HORMAN POSTER Dentro del festival BAD 2010 (Itíneris Apur BAD)

En el Hotel Meliá Bilbao con la colaboración de Rishu Sekhar y Elsa Giribet.

Gracias a todos los empleados del Hotel Meliá, a Itziar, Nuria y Ana de Mama Crea, a Koke, a Marcell, a Olatz, a Uzuri y a Iñaki.

AFTER YOU (2011)
Museo Artium